Farruko predica la religión, pero aclara seguirá cantando temas famosos en gira

Farruko.jpg

Todo tipo de informaciones, rumores y dudas han circulado: ¿Se retira Farruko de la música? ¿solo hará música cristiana? El artista aprovechó para aclarar que su gira "La 167 Tour" continúa y que seguirá cantando las canciones famosas.

Primera mujer curada del VIH con un trasplante de células de cordón umbilical

Virus.jpg

Ya son cuatro las personas que ha eliminado el virus que causa el sida (VIH) de su organismo. Las cuatro han sido curadas a través de una terapia similar, el trasplante de células de médula ósea modificadas. 

Este nuevo caso se trata de una mujer que, para tratar una leucemia mieloide aguda (LMA), recibió un trasplante de células madre modificadas.

Catorce meses después, no hay presencia de VIH en su organismo. Los resultados se han presentado hoy en la Conferencia de Rotavirus y Enfermedades Oportunistas.

Primera presentadora con tatuajes

Mujer tatuada.jpg

Una mujer ha hecho historia como la primera persona con un tatuaje facial maorí en presentar las noticias en horario estelar.

Oriini Kaipara fue la anfitriona del programa de noticias de las 6:00 p.m. de Newshub el lunes 27 de diciembre, en el que cubrió a los presentadores usuales, Sam Hayes y Mike McRoberts. Está programado que tenga un puesto permanente en el boletín de las 4:30 pm del medio, pero se espera que se convierta en presentadora del horario de las 6:00 p.m.

Kaipara explicó que se hizo el tatuaje en 2017 después de que una prueba de ADN revelara que era 100% maorí. El moko kauae, un tatuaje sagrado que las mujeres maoríes usan en el mentón, generó muchas reacciones positivas en internet. Una persona señaló la importancia de “preservar la cultura de estas formas diversas, humanas y hermosas”.

"Una Nota" #1 en Billboard

Seche _ J Balvin.jpg

El tema "Una Nota" de Sech junto con el colombiano J Balvin; se convirtió en número 1 del listado Latin Airplay (general) y Latin Rhythm Airplay (urbano) de Billboard, logrando J Balvin hacerlo por 33 oportunidades en los listados Latin Airplay y que lo consolida como el artista latino con mas Números 1 en los listados de cualquier genero de Radio de los charts de la revista Billboard.