Rumba Hits se renueva

Cabina de Radio 2.jpg

El nuevo año viene cargado de muchos retos y tu estación de radio online Rumba Hits se propone llenar el vacío de entretenimiento y variedad existente en las emisoras de radio tradicionales.

Y no te puedes perder su programación desde el lunes 10 de enero.

Karol G revoluciona las redes

Karol G new (1).jpg

Karol G encendió las redes sociales durante este último día del año al publicar en sus historias de Instagram algunos de sus mejores momentos de este 2021, pero fueron específicamente unas imágenes de la cantante que sus seguidores no se esperaban, pues dejó ver sus pechos al aire, así como su retaguardia luciendo tan solo una pequeña tanga.

Primera presentadora con tatuajes

Mujer tatuada.jpg

Una mujer ha hecho historia como la primera persona con un tatuaje facial maorí en presentar las noticias en horario estelar.

Oriini Kaipara fue la anfitriona del programa de noticias de las 6:00 p.m. de Newshub el lunes 27 de diciembre, en el que cubrió a los presentadores usuales, Sam Hayes y Mike McRoberts. Está programado que tenga un puesto permanente en el boletín de las 4:30 pm del medio, pero se espera que se convierta en presentadora del horario de las 6:00 p.m.

Kaipara explicó que se hizo el tatuaje en 2017 después de que una prueba de ADN revelara que era 100% maorí. El moko kauae, un tatuaje sagrado que las mujeres maoríes usan en el mentón, generó muchas reacciones positivas en internet. Una persona señaló la importancia de “preservar la cultura de estas formas diversas, humanas y hermosas”.

"Una Nota" #1 en Billboard

Seche _ J Balvin.jpg

El tema "Una Nota" de Sech junto con el colombiano J Balvin; se convirtió en número 1 del listado Latin Airplay (general) y Latin Rhythm Airplay (urbano) de Billboard, logrando J Balvin hacerlo por 33 oportunidades en los listados Latin Airplay y que lo consolida como el artista latino con mas Números 1 en los listados de cualquier genero de Radio de los charts de la revista Billboard.